C/ Francisco Guzmán 14. 28025. Madrid.
(+34) 910 022 983 info@mibanquero.es

Correo no deseado plantea riesgos de robo de identidad

Correo no deseado plantea riesgos de robo de identidad.

El correo basura: Parece que nunca se detiene. A partir de varios formularios de solicitud de tarjeta de crédito de cupones a una pizzería local, estos pedazos de correo que a menudo se tiran directamente a la basura no son sólo una molestia, sino una amenaza a su información personal.

Ofertas de tarjetas de crédito pre-aprobadas son especialmente peligrosos, ya que son un blanco fácil para los ladrones de identidad. Los delincuentes pueden robar el correo entrante y, de hecho solicitar la tarjeta de crédito a través de su información.

Reducir la basura

Sin embargo, los consumidores de EEUU pueden optar por no recibir estas solicitudes por correo con una simple llamada.En el mundo hispano, por desgracia no existe un registro similar.

Triture antes de tirar de correo basura.

Muchos consumidores no pueden pensar dos veces antes de simplemente tirar las cartas a la basura. Pero esas solicitudes de tarjetas de crédito y otras piezas de correo contienen información personal , como su dirección. Sería inteligente para triturar estos documentos antes de tirarlos a la basura, ya que el robo de identidad es un problema grave y es necesario tomar las medidas adecuadas para protegerse en contra de ella.

“La naturaleza de este crimen y el efecto que puede tener sobre sus víctimas hace que sea aún más importante para destruir la información personal, incluso los papeles o etiquetas que pueden parecer inofensivos”. “Los ladrones de identidad no tienen escrúpulos en lo que pueden y lo harán.

Deja un comentario