C/ Francisco Guzmán 14. 28025. Madrid.
(+34) 910 022 983 info@mibanquero.es

Crédito a empresas de nueva cración

Los prestamos a empresas nuevas se otorgan cuando tenemos decidido que tipo de negocio queremos poner. Cuando el negocio ya este funcionando, pasado un año, ya se pueden obtener los prestamos a empresas nuevas.

 

Los prestamos a empresas nuevas, se podrían llegar a solicitar a los seis meses de funcionamiento con ventas, abriendo una cuenta corriente.Si el negocio esta bien evaluado en el mercado,podemos buscar un socio o inversionista que sirva como garantía. Siempre al solicitar los prestamos a empresas nuevas, tenemos que estar seguros que el monto a pedir sea suficiente como para no caer desde el comienzo en un fracaso.

 

El Estado pone a disposición de las empresas,distintos financiamientos, con costo y respaldo del Fondo Nacional de Garantías, para solicitar prestamos a empresas nuevas. A fin de solicitar prestamos a empresas nuevas, tenemos que tener en cuenta que el negocio que pongamos este en un lugar estratégico como para quedarnos tranquilos de tener buenas ventas.

 

Los prestamos a empresas nuevas, son una buena opción, para la gente, porque hoy en día, cuesta mucho tener un emprendimiento propio. Entonces estos prestamos a empresas nuevas, nos dan la posibilidad de financiarnos cundo parecía poco probable.

 

Definitivamente solicitar prestamos a empresas nuevas, es un colchón financiero, pero nos aumentará el cirbe hasta su total cancelación nos sirve para ampliar nuestro negocio y así tener mas posibilidades de crecimiento. Tenemos que tener en claro que solicitar prestamos a empresas nuevas,tiene que ser algo seguro para nosotros.

Deja un comentario