C/ Francisco Guzmán 14. 28025. Madrid.
(+34) 910 022 983 info@mibanquero.es

Gestión financiera

Mi Banquero le ofrece los servicios de un Director Financiero, a tiempo parcial, de forma externalizada,  pero activamente implicado en la operativa habitual de la empresa.

Director financiero externoNuestros servicios están enfocados a  pymes y/o microempresas  que necesitan un Director de Financiero, pero que no deseen sus servicios  a tiempo completo,  en las cuales el empresario o el gerente, suele dedicarse a la actividad  propia del negocio, con lo que no tiene tiempo para  planificar en lo económico y financiero.

Las PYME tienen las mismas necesidades que las grandes empresas pero no tienen los recursos ni el volumen de trabajo óptimo para contratar un profesional a tiempo completo.

En general la Pyme, realiza una  pequeña labor administrativa y una gestoría le realiza la contabilidad, impuestos, nóminas,etc,  y todas tareas económico-financieras (cobros, pagos negociaciones con los bancos, puntas de tesorería..) son realizadas por el  gerente o empresario, que dedica una gran parte de su tiempo en ellas y  deja de proporcionar su valor añadido en otras áreas de la empresa donde su aportaciones es mas rentable.

Una buena gestión financiera externa le proporcionará un ahorro de tiempo y dinero.

Mi Banquero  se encarga de todo,  control financiero y presupuestario, del control de los márgenes,  planificación y control de la tesorería,  financiación bancaria, planes de viabilidad por proyectos,  planificación fiscal,  búsqueda de ayudas y subvenciones.

Llámenos y tenga a Mi banquero en casa

Mi Banquero asesores Financieros