C/ Francisco Guzmán 14. 28025. Madrid.
(+34) 910 022 983 info@mibanquero.es

Mejorar el historial de crédito

¿Está pensando en hablar con un especialista en reparación ?  Tal vez usted ha sido rechazado para nuevo  . En Mi banquero podemos ayudarle.

Lo primero que hay que hacer es averiguar cuáles son los problemas. Obtenga una copia de sus registros financieros de las oficinas de crédito y bancos con los que h trabajado  y ver qué tipo de información tienen en su expediente. A menudo hay errores en los archivos y estos pueden ser rectificados por contacto de las empresas individuales. Sólo tiene que ponerse en contacto con la oficina para corregir los errores. La oficina requerirá una prueba escrita de la equivocación y copias de toda la correspondencia relacionada con el caso.

Si no hay errores, y su capacidad de  se ha visto afectada por una mala gestión financiera, ahora es el momento de empezar a arreglarlo. Es necesario ponerse en contacto con cada acreedor individual y hacer un nuevo arreglo para pagar sus deudas o bien ofrecer una solución a tanto alzado para cerrar sus cuentas.

Si usted tiene viejas cuentas en el registro que han sido despejadas en su totalidad, pero no cerrado, es necesario resolver esto. Un factor que influye en su resultado es el número de establecimientos abiertos disponibles para usted y estas cuentas inactivas pueden contar en su contra.

También tener mucho cuidado con la aplicación de nuevas facilidades de préstamo. Numerosas aplicaciones contarán en contra de usted, ya que parecerá que se está buscando desesperadamente la nueva  .Siempre revise sus registros en primer lugar, asegúrese de que ha completado el formulario de solicitud correctamente antes de solicitar nuevos préstamos para aumentar sus probabilidades de éxito.

Su nuevo prestamista no basta con ver su historial de credito . También se verá en el tiempo que ha vivido en su dirección actual, ha estado en su trabajo, las calificaciones y el número y tipo de personas a cargo que tenga.

A continuación, debe solicitar un crédito  de la tarjeta. Este tipo de financiación requiere  presentar una garantía en efectivo equivalente a su límite con la institución. Pero usted puede usar la tarjeta de la forma habitual y cada mes, cuando usted pagar la tarjeta en su totalidad, su  récord mejorará. Pero usted debe asegurarse de que la empresa realiza informes a las agencias que no todos lo hacen. También hay que tener cuidado con el coste del  y ver las cuotas anuales, ya que varían considerablemente de un prestamista a otro.

 Usted necesita todo el dinero que puede obtener con el fin de pagar sus deudas existentes y conseguir una mejora en sus finanzas. Un último consejo es abrir una cuenta de ahorros y empezar un hábito de ahorrar con regularidad, ya que esto también ayudará a su caso.

No importa si se trata de sólo una pequeña cantidad cada mes. Lo que cuenta más es que es regular y constante.

Deja un comentario