C/ Francisco Guzmán 14. 28025. Madrid.
(+34) 910 022 983 info@mibanquero.es

¿Que son las opciones binarias? ¿como ganar dinero?

¿Qué son las Opciones Binarias?

Las opciones binarias son un activo financiero que permite al inversor apostar sobre las fluctuaciones de los precios de un activo subyacente (acciones, materias primas, índices bursátiles, tipos de cambio de divisas). Se apuesta si un activo será mayor o menor que el “Strike Price” (el precio del activo subyacente en el instante que se inicie la operación).
Lo primero hay que entender el riesgo. No importa la cuantía de la variación del precio del activo, solo importa si sube o baja. Por eso se llama “opción binaria“, ya que sólo hay dos posibilidades: que la valoración sea mayor o menor.
Tampoco influyen las combinaciones de precio y plazos como en las opciones convencionales, solo se tiene en cuenta si el activo a un plazo determinado, está por encima o por debajo del valor inicial.

¿Cómo ganar dinero con opciones binarias?

Las Opciones Binarias ofrecen una alternativa factible a los inversores que no conocen los instrumentos financieros más complejos o que no tienen grandes sumas de dinero para invertir en los mercados tradicionales.
Por otro lado, dado el apalancamiento de las opciones, con las Opciones Binarias el inversor puede obtener importantes beneficios sin tener que invertir mucho dinero, con resultados al instante, operando de una manera sencilla por internet.
Las Opciones Binarias son una manera perfecta de invertir en los diferentes mercados financieros sin tener que conocer o dedicar tiempo a estudiar los complejos instrumentos financieros. Con las operaciones binarias solo hay que prestar atención a los activos financieros en los que se invierta, ya que la plataforma es mucho más fácil de entender.
El Inversor puede realizar dos operaciones binarias o estrategias con opciones binarias: “Call” o “Put”. La opción Call apuesta que la valoración del activo terminará por encima del strike o valor inicial y la opción Put apuesta lo contrario, que el activo terminará por debajo.
La ventaja de las opciones binarias es que permiten beneficiarse de todos los movimientos del mercado, ya sean al alza o a la baja y donde pequeñas inversiones pueden proporcionar ganancias de hasta el 70%.

¿Hay que ser un experto para operar con opciones Binarias?


Invertir con Opciones Binarias puede parecer algo complicado, pero la realizad es que es uno de los productos financieros más simples del mercado, y es perfecta para que los inversores principiantes se familiaricen con los instrumentos financieros más complejos.
Para Invertir mediante Opciones binarias no importa el nivel o la experiencia financiera que se tenga, por ese motivo, se ha puesto tan de moda esta forma de invertir, y cada día disfruta más gente de los beneficios que ofrecen las estrategias de Opciones binarias.
Muchos se preguntan si negociar con operaciones con Binarias es una forma de apostar, y como cualquier inversión, también se trata de una apuesta como en los juegos convencionales, pero el éxito de la inversión también dependerá del nivel de conocimiento que se tenga en el activo, por lo que la inversión combina las actividades de los juegos de azar, pero el resultado dependerá del conocimiento del activo subyacente.
Para acertar con el pronóstico del movimiento de un precio de mercado o activo, la información sobre acontecimientos o eventos que se están produciendo en un mercado afectará a la tendencia del mercado, por lo que estar al día con las noticias financieras le será de gran ayuda.

Como en cualquier inversión existe el riesgo de perder dinero, por lo que se recomiendan los nuevos inversores en Opciones Binarias, practicar gratis con una versión Demo, sin dinero de verdad, para perfeccionar su estrategia con las operaciones binarias sin asumir riesgo.

 ¿Cuál es la mejor plataforma de Opciones Binarias?

La plataforma de inversión es muy importante ya que se han producido estafas en operaciones binarias con Bróker piratas.
Tanto en el mundo financiero como en el comercia o de los negocios, todas las inversiones entrañan cierto nivel de riesgo. Las opciones binarias no son una excepción. Contar con expertos como Mi Banquero asesores Financieros en le será de gran ayuda para maximizar sus beneficios, así como operar en una plataforma legal, como 365trading inscrita en la comisión de Valores, con todos los permisos y autorizaciones le garantizará transparencia.
365trading, es sin duda la mejor plataforma para invertir con operaciones binarias en una gran variedad de activos. La plataforma está pensada, tanto para el inversor principiante como para el experimentado que deseen obtener beneficios con opciones binarias, proporcionando al inversor una plataforma segura y de confianza, siendo el mínimo de inversión tan solo 50€.

Abra una cuenta Demo o una cuenta Trading y empiece a ganar dinero con las Opciones  Binarias

Deja un comentario