C/ Francisco Guzmán 14. 28025. Madrid.
(+34) 910 022 983 info@mibanquero.es

Quienes somos

MI BANQUERO CONSULTORES Y ASESORES DE BANCOS Y FINANZAS

Asesoría financiera

Mi Banquero Asesores Financieros

Especialistas en conseguir financiación, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos del sector, para ofrecerle toda la oferta de servicios bancarios y financieros, en las mejores condiciones del mercado.

Créditos online, prestamos rápidos, prestamos para consumo, prestamos personales, préstamos y créditos hipotecarios, planes de pensiones, fondos de inversión y Seguros.

Nuestro equipo está integrado por un equipo de profesionales de dilatada trayectoria profesional, con amplia formación y experiencia en Bancos.

Mi Banquero cuenta con más de 15 años de experiencia en las principales entidades financieras de España como: BBVA, Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, Barclays Bank, Bankinter Deutsche Bank, Banco Caixa Geral, Caja Duero,  Banco Pupolar, Banco Cetelem, .

Contamos con experiencia en Banca de particulares, Banca de Pymes, Banca de Empresas, Corporate Banking, Comercio Exterior, Riesgos, Banca Privada y de Patrimonios, Derivados, Factoring y Confirming, Gestión hipotecaria.

Conocemos a las entidades  financieras desde dentro y sabemos cómo piensan y toman decisiones.

Estamos especializados en  Hipotecas, Préstamos, Créditos, Tarjetas de crédito, Fondos de inversión, Planes de pensiones, descuento comercial, leasing, renting, confirming, factoring.

Con nuestros conocimientos y experiencia, podrá ahorrar dinero, ya que no solo conseguiremos encontrar los recursos que necesiten y maximizar sus inversiones, sino también en las mejores condiciones del mercado.

Las relaciones profesionales y los contactos creados a lo largo de estos años, nos aportan una información real y actualizada de las condiciones y requisitos de riesgos de cada una de las entidades, todo ese conocimiento le ahorrará tiempo y dinero.

¿Buscas el mejor préstamo  del mercado? ¿Y lo necesita ya?

Mi Banquero Asesores Financieros le ayuda a  conseguir la financiación que necesita y conseguir aquello que desea. Existe una  nueva manera de entender los servicios financieros, ya no tendrá que visitar todas entidades financieras para valorar y comparar las diferentes oferta del mercado en Mi Banquero conocemos toda las condiciones del mercado.

 Grandes Bancos (Nacionales y Extranjeros), Entidades Financieras y Aseguradoras han confiado en nosotros para ofrecer a nuestros clientes su amplia gama de productos. Hemos reservado los mejores para usted.

Asesoría financiera personalizada

Asesoría financiera personalizada

El compromiso con nuestros clientes se traduce en:

TRATO PERSONALIZADO: asesoramos de manera individualizada a cada cliente, nos ocuparemos de todos los trámites.

EQUIPO HUMANO: Nuestro equipo de Expertos Bancarios tramitará con todo rigor su operación.

RESPUESTAS RÁPIDAS: Al tener relación directa con las Entidades, las respuestas a las operaciones planteadas por los clientes son contestadas rápidamente.

CÓMODO Y FÁCIL: Con toda la documentación en nuestro poder, realizamos todas las gestiones para poder firmar las operaciones en muy corto plazo de tiempo.

AHORRO ECONÓMICO: El cliente contará con toda la oferta financiera del mercado, con solo un interlocutor, ahorrando tiempo en desplazamientos y reuniones, y dinero la conseguirle las mejores condiciones del mercado.

NEGOCIACIÓN DE CONDICIONES: negociaremos por usted todas las condiciones financieras de las financiación consiguiendo las mejores condiciones gracias a nuestros conocimiento del mercado y experiencia en la negociación.

SOLIDEZ: Con más de 15  años de experiencia en el sector Financiero, somos la Empresa Líder de Servicios Financieros en Madrid.

EXPERIENCIA: Todos los profesionales de Mi Banquero tienen muchos años de experiencia, siendo capaces de gestionar todas sus necesidades financieras.

SEGURIDAD: Toda la información del cliente será tratada con absoluta privacidad.

INDEPENDENCIA. No trabajamos para ninguna entidad financiera, conocemos y colaboramos con ellas para obtener las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes

PASIÓN POR LO BIEN HECHO: Creemos en la ética en los negocios y en  las relaciones a largo plazo.

Conseguimos prestamos personales

Prestamos Personales